domingo, octubre 02, 2005

Magia Binaria Absoluta

Esta fotografía me la tomó Sylvana (mi señora), cuando fuimos a bucear con unos amigos a Caleta Quintay, Quinta región. Antes de sumergirnos en nuestro helado y muy poco transparente océano pacífico, fui retratado con mi hija mayor, la que aquí está muy pequeña ya que ahora tiene 9 años. Lamentablemente varios de mis camaradas de deporte, los cuales no tenía una figura deportiva similar a los salvavidas de Baywatch, me estropearon la única fotografía que tomé en este paseo, dado que toda la actividad se produce en el agua y no en la arena. Dada esta situación, tomé Photoshop y me decidí a cambiar el pasado, borrando todo vestigio de seres no citados a este evento, que sólo necesito recordar junto a Francisca.

El resultado es increíble:

Tecnología…¿Que haríamos sin ella?

No hay comentarios.: